martes, 5 de enero de 2010

YO, DANIELA MALOSPELOS, AMO A BALTASAR

PUES SÍ. Y LE AMO PORQUE TODAS LAS NAVIDADES, CUANDO LLEGA LA NOCHE DE REYES, LIMPIO UNO DE MIS ZAPATOS BIEN LIMPITO PENSANDO EN LO FENOMENAL QUE ME HE PORTADO ESE AÑO, LO PONGO BAJO EL ÁRBOL JUNTO CON TRES POCITOS LLENOS DE AGUA, PARA LOS CAMELLOS QUE VIENEN SEDIENTOS DE TODA ESA LARGA CABALGATA POR EL DESIERTO, Y HAY QUE MIMARLOS, Y TRES TROCITOS DE MAZAPÁN PARA LOS REYES MAGOS, QUE SON MUY GOLOSOS Y HAY QUE MIMARLOS TAMBIÉN, Y LUEGO ME ACUESTO.
.
Y ENTONCES, ABRAZADA A LA ALMOHADA, ME PONGO A PENSAR Y A PENSAR EN TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER. Y ME DUERMO ASÍ. ¡Y AL LEVANTARME POR LAS MAÑANA SIEMPRE ME ENCUENTRO CON REGALOS! ESTA VEZ, ADEMÁS DE OTRAS MUCHAS COSAS, ME HA REGALADO UNA CAJA LLENA DE RISAS. SÍ, SÍ, DE RISAS, LO QUE OÍS. Y CADA VEZ QUE ESTOY TRISTE, O TENGO UN PROBLEMA, LA ABRO, COJO UNA Y ME LA ECHO POR ENCIMA, Y ASÍ VUELVO A SER OTRA VEZ MUY, PERO QUE MUY FELIZ.
.
ME ENCANTA. MUCHÍSIMAS GRACIAS, BALTASAR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ojala yo tubiera esa caja y tambien podria usarla para cuando un amig@ esta triste y se encuentra mal

Daniela Malospelos dijo...

Sí, anónimo, es una caja genial, y la puedes usar para invitar a ser feliz a tus amigos y también para ti. ¡Y lo más genial es que todos, si queremos, podemos hacernos en cualquier momento una! Sólo hace falta muchas risas, mucho cariño y mucha imaginación. Inténtalo y verás. Besotes fuertes... muaaackkk!!!

Nuca dijo...

Hola Daniela.
A mi este año los Relles me trajeron un montòn de cosas.
A Nuca,mi perra,le regalaron un chuvasquero.Està graciosìsima con èl puesto.También le regalaron una pelota rosa,le encanta!!!!!!
¿Me pregunto si le durarà mucho?
Espero que si ,porque si no se pondrìa muy triste ¿no?

Adiooooooss!!!!!!!

Daniela Malospelos dijo...

Hola amita de Nuca y hola a Nuca también... ¡qué buenos son los Reyes Magos! ¿a que sí? ¡¡¡Y cómo gusta recibir regalos!!! Chubasquero y pelota rosa... Huuummm, Nuca estará feliz porque va a poder jugar todo lo quiera con la pelota y luego, cuando salga a la calle en invierno, apenas se va a mojar. ¿Y a ti qué te han traído? Besos requetefuertes!!!!

Anónimo dijo...

hola soy anonima y me escanto tus libros mi inspiro el numero 5 y ya empeze a pedir libros y a ora me faltan muy pocos por terminary paloma puya es una escritora alucinante . ojala ,tubiese el autografo de daniela malospelos bueno y conocerla pero en mis sueños siempre estara y mis amig@os no sabe kien es pero yo les ablo de eya y le gustan por eso les animo a que se lean mas libros de ellla o a k se lean uno pero seguro k les gus segurisimo a por cierto soy chica a y adios trufo nico y vosotras daniela malospelos y paloma puya best y adios

Daniela Malospelos dijo...

¡Hola anónima chica!, me encanta tu mensaje, y a Paloma Puya también. Y es que le dices unas cosas tan bonitas...

Y me dice que si le mandas un mensaje a danielamalospelos@gmail.com te responde y te envía por ordenador un cartel muy chulo en el que se ven todos los libros de mis aventuras.

Ah, y Trufo te manda lametones. Y Nico muchas risas. Y yo muchos besos... Muaaacckkkk!!!!

Daniela Malospelos dijo...

¡Hola anónima chica!, me encanta tu mensaje, y a Paloma Puya también. Y es que le dices unas cosas tan bonitas...

Y me dice que si le mandas un mensaje a danielamalospelos@gmail.com te responde y te envía por ordenador un cartel muy chulo en el que se ven todos los libros de mis aventuras.

Ah, y Trufo te manda lametones. Y Nico muchas risas. Y yo muchos besos... Muaaacckkkk!!!!

Anónimo dijo...

hola daniela malospelos soy barbara me encanta tus libro ya tengo no y voy por mas hace poco le compramos un sweter a mi perrita Matilda por el invierno y quedo preciosa en especial porque en el lomo dice "MATILDA LA DIOSA" adios muchos besos

Daniela Malospelos dijo...

Hola Bárbara!!! Eso de Matilda la diosa suena muy divertido y genial. Envíame una foto de tu perrita, porfa... ¡y la pongo aquí!!!!!