jueves, 9 de abril de 2009

HADAS DE MARIPOSA


ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS. TIENEN UNAS ALAS TAN BONITAS, DELICADAS Y LLENAS DE COLORIDO QUE PARECEN SERES PEQUEÑOS Y MÁGICOS.
.
CUANDO LAS VEO ME RECUERDAN A LAS HADAS, Y PIENSO SI VERDAD LO SERÁN.
.
SÍ, CREO QUE LAS MARIPOSAS SON HADAS. Y QUE ESTÁN AHÍ PARA QUE, CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA Y LAS VEO REVOLOTEANDO POR LOS JARDINES Y ENTRE LAS FLORES, ME ACUERDE DE SONREÍR Y DE SER MUY, MUY FELIZ.
.
¿TE PASA LO MISMO A TI?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que son preciosas a que si y no se por que a la gente les atraentanto las mariposa sera por los colores de las alas bueno eso no importa lo que pasa que la gente eso de querer cogerlas no me gusta nada por que le rompen las alas y no pueden volar o pueden llegar a matarlas yo no se que les molesta de que las mariposas esten tan tranquilas volando y valla alguien y las mate o las coja

Daniela Malospelos dijo...

¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, y creo que las mariposas atraen porque son muy bonitas y parecen mágicas y dan ganas de tocarlas....... ¡pero la gente es muy bruta, y no saben que eso no se puede hacer ni se les debe atraparrrrrr...!!!!!!!

Ay, todavía hay personas que no se han enterado de que hay que dejarlas volar tranquilitas y que sean libres. ¡Qué bobos son!

Daniela Malospelos dijo...

Menos mal que hay niños y niñas listos como nosotros que sabemos tratarlas bien...

(es que antes me faltaba decirlo)

Anónimo dijo...

tambien si se teposan en algun sitio hay que disfrutar de poderlas tener e incluso echarte una foto co ellas

Daniela Malospelos dijo...

Sí, muy bien dicho!!! Eres genial.

Anónimo dijo...

gracias, de verdad que me caes genial eres una buena persona daniela

aa y se me olvidó decirte que mi hermano de llama daniel igual que tu peropara niño a y yo perdona que nunca me acuerdo de decirtelo me llamo paula

Daniela Malospelos dijo...

Hola Paula, tú también me caes muy bien. ¡¡¡Y seguro que te encantan los animales!!!

¿Tienes alguno o te gustaría tener alguno? ¿Cuál es tu favorito? Yo tengo muchos, y son todos muy graciosos, aunque cada uno muy diferente.

Dale recuerdos de mi parte a tu hermano Daniel. Adiós.

Anónimo dijo...

aa si que tenia animales pero ya no y mi preferido es el delfin son preciosos

y le daré recuerdos a mi hermano de tu parte

paula

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡¡Delfines!!!! Siempre he querido nadar con uno. Y lo conseguí en una de mis aventuras, sí, que fue muy divertido y a la vez peligroso.

Pero peligroso no por los delfines, no, que ellos eran geniales, sino por unos malos que había por ahí con malvadas intenciones, y lo que pasó después que puso sus vidas en peligro.

Por cierto, en mi diario hace meses saqué a un precioso, preciosísimo delfín. Ahhh... me encantan. Besos mil. Muackkkkkk.......