miércoles, 3 de diciembre de 2008

VAAAAALE... TAMBIÉN AMO A LOS CONEJOS...

¡AY, QUÉ CELOSOS SE HAN PUESTO LOS CONEJITOS! PORQUE COMO VIERON LO QUE ESCRIBÍ HACE UNOS DÍAS SOBRE LOS HÁMSTER, VAN Y ME DICEN -"¡¿Y NOSOTROS QUÉ?!"-.
.
PUES SÍ, TAMBIÉN OS QUIERO. MUCHO, MUCHO, MUCHO. Y OS QUIERO PORQUE:
. TENÉIS UNAS OREJOTAS GRANDES, PRECIOSAS Y CAIDAS.
. PORQUE VUESTRO PELITO ES SUAVE Y DELICADO, Y A VECES ES GRIS, OTRAS BLANCO O NEGRO, O DE COLOR CANELA.
. PORQUE SOIS MUY CARIÑOSOS, Y TÍMIDOS, Y TIERNOS.
. PORQUE CAMINÁIS DANDO PEQUEÑOS SALTITOS.
. Y PORQUE CUANDO ABRAZO A UNOS SERES DELICADOS COMO VOSOTROS, MI CORAZÓN SE LLENA DE TERNURA.
.
¿OS HA GUSTADO LO QUE OS HE ESCRITO, CONEJITOS? Y NO SÓLO ESO, SINO QUE SEPÁIS QUE ESTA FOTO VUESTRA Y OTRAS MUCHAS MÁS SALEN EN EL LIBRO DE MIS ANIMALES FAVORITOS, QUE SE LLAMA "EL LIBRO DE MASCOTAS DE DANIELA MALOSPELOS". ¡AHHH... CUANDO OS MIRO ME ECHO A REÍR, PORQUE SOIS DE GUAPOSSSSSSS.....!

13 comentarios:

Nuca dijo...

A mi tambien me gustan.

Yo tuve un conejo de
indias.Pero lo que pasó
fué :


cuando lo trajimos,
(que por cierto de
LEÓ)mi padre y yo,
le hicimos una casita
super linda.Y por la
mañana...No estaba.

Cuando tenía mas edad,
me contaron la verdad:

El conejo de lo tan mayor
que era se había muerto.

Daniela Malospelos dijo...

Vaya.... qué penita lo que me cuentas OCCAM. ¿Y nunca volvísteis a tener luego ningún conejo más?

¿Y qué pasó con esa casita super linda que le hicísteis?

Igual la casita era tan, tan linda que al verla se emocionó y le dio un patatús, ¡zas!, y ahí se quedó...

¡Cuéntame más cosas, que me encanta!

Nuca dijo...

nunca más volvi a tener ningún conejo.
No me acuerdo que pasó con la casita

Daniela Malospelos dijo...

OOOOOOhhhhhhh..... Bueno, siempre puedes tener más conejos. Y siempre puedes hacer más casitas tan preciosas como esa.

Besos fuertes, fuertes, fuertes.... ¡muaccckkkkkkk!

Anónimo dijo...

yo tambien tenia un conejo pero lo que paso es que se estava engordando mucho y le podia pasar algo haci que lo regale y ahora esta en una finca y ya tiene hijos

Daniela Malospelos dijo...

¡Hola anónimo! Imagino que eres Paula, ¡y también te gustan los conejos! ¡Qué bien que nos gustan las mismas cosas! Y que bien también que tu conejo esté viviendo feliz en una finca con hijitos y todo.

Por cierto, en la página de mi diario, arriba, arriba a la izquierda, hay una ventanita blanca en la que al lado pone "buscar blog". Pues bien, pon en esa ventanita la palabra delfines, y verás como te aparece una foto preciosa de ese animal.

Ya me contarás si la encuentras. Adiós. Más besos mil....... O sea miles de besosssssssssss......

Daniela Malospelos dijo...

¡Ah, Paula, que se me olvidaba! Después de poner en la ventanita blanca la palabra delfines tienes que darle a donde pone "buscar blog", ¿eh? Verás que chula es la foto que aparece entonces en mi diario. Más besos.....

Anónimo dijo...

!hola daniela gracias por decirme como encontrar los delfines¡ y bueno, mi nombre no es paula es michelle ayer buscaba conejitos en la wed y pase por la pagina y me paso muy interesante (*)(*)

Daniela Malospelos dijo...

¡Vaya, Michelle, pues te he respondido al mensaje de delfines como si fueras Paula! Glup, que metedura de pata. Es que como en ellos ponía anónimo.... pues me he equivocado.

Pero da igual. ¡Hola Michelle, estoy encantada de que vengas a mi diario, y de que te guste! ¿Y a ti, te gustan los conejos y los demás animales? ¿Cuál es tu favorito?

Díme quién eres cuando me escribas, ¿vale?, ¡¡¡y así no me confundoooooo.......!!!!!!

Muchos, muchos besos, muaaaaccckkkk!

Anónimo dijo...

Yo tambn tengo un conejito se llama Freddi y es muy cariñoso espero poder colgar alguna foto de el en este blog

Daniela Malospelos dijo...

Anónimo (¡o anónima!) ¡¡¡Me encantaría poner una foto de tu conejito Freddi en mi diario!!! Escríbeme a:

danielamalospelos@gmail.com

Anónimo dijo...

adoro a los conejos pero odio loa hamster x q es amia ?

Daniela Malospelos dijo...

¡Pues los hámsteres son guapos, graciosos y muy, muy simpáticos!!!!!