domingo, 6 de enero de 2008

HAN VENIDO... ¡¡¡LOS REYES MAGOS!!!


Estoy nerviosísimaaa...!!! ¿Qué os han traído? A mí muchísimas cosas, una bici de colorines con cestita delante para que se pueda montar mi perro Trufo, varios libros de aventuras de una niña con sus animales, montones de chuches, el peluche de un delfín, un peine muy chulo para ver si me animo a peinarme más a menudo y un bote de besos.

¿Y que qué es un bote de besos?

Ah, ¿No lo sabéis? Pues os lo cuento en seguida. Es un precioso bote de cristal que parece que dentro está vacío, pero no es así, no, está lleno de besos, que son transparentes. Y cuando me siento sola o estoy triste, o cuando me van las cosas mal, abro el bote, cojo uno y lo pongo en mi cara. Y entonces me siento mejor. Porque sé que hay gente que, aunque a veces no pueda estar a mi lado, me quiere mucho, mucho, mucho. Como os quiero yo a vosotros. Os envío uno gordo. Muaaa...!!!

(por cierto, este dibujo lo hizo Natalia Romero cuando tenía 5 años, chulo, ¿verdad?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los reyes me han traido muchas cosas ¿pero ese dibujo lo has hecho tu? porque esta muy chulo

Daniela Malospelos dijo...

Hola Paula ¡me encanta que vengas a verme! Que noooo... que no lo he hecho yoooo... que yo dibujo regular, pero si me haces tú uno y me lo envías a danielamalospelos@gmail.com lo pongo aquí. De lo que quieras, de animales, de lo que te han traído los reyes, de tus amigos favoritos... Besosssssss

Anónimo dijo...

no se hacer muy bien los dibujos suelo hacerlo muy mal jejeje

Daniela Malospelos dijo...

¡Qué más da cómo salgan los dibujos!, lo genial es divertirte pintando, aunque luego salga un churro... Bah, ¿y qué? Yo juego a veces con Nico a hacer garabatos, o sea dibujos sin ningún sentido sin importarnos si salen bien o mal, y nos lo pasamos fenomenal porque nos reímos un montón y terminamos siempre con la cara y las manos pintadas de colores. ¡Y hasta mi perro Trufo termina con el hocico y las patitas pintadas! Ufff... me entra la risa cada vez que me acuerdo, y estoy deseando volver a pintar. Qué risa.

Anónimo dijo...

ola daniela ami hermano le encantan los reyes y ami tambien.¿a ti te gustan?me imegino que si que te an ¿traido los reyes?mi hermano dice que los reyes no estan mirando a todas horas ¿eso es verdad?no se pero espero tu respuesta ¿vale?

bueno adios muchoa besos departe de mi hermano y mio mi hermano es muy pequeño por que tiene 4 años nada mas¿tu cuantos tienes?.

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡A mí me encantan los Reyes Magos!!! Y es que es genial que te hagan regalos, como bicis, chuches, pelotas, libros, ropa... lo que sea, me gusta todo. Aunque también me encanta hacer regalos a mí. Estas navidades los Reyes trajeron regalos también para todos mis animales, pero se olvidaron de la tortuguita, y yo fuí corriendo a comprarle mandarinas, que le encantan, porque me daba penita que todos tuviéramos algo menos ella. Y resulta que también me sentí yo muy feliz dando un regalo.

No, no creo que los Reyes estén mirando siempre, porque somos muchííísimos niños y niñas. Además, por decir una mentirijilla de vez en cuando o portarse un poco regular no pasa nada. Ellos lo comprenden, que también fueron pequeños una vez.