sábado, 20 de octubre de 2007

COSQUILLAS

Aísss... Que me hacen cosquillas en la pierna... Es un hámster, que le encanta meterse en mis bolsillos. Tengo que tener cuidado para no hacerles daño sin querer. Y es que son tan chiquititos... Por la noche duermen en una jaulita con su rueda en la que les gusta un montón correr, su casita especial con heno, calentita, su bebedero y un precioso comedero rojo en el que les pongo un trocito un trozo de naranja, lechuga, manzana y pipas. Y a la mañana siguiente no queda nada. Tragones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un hamster. Se llama manolo. A veces mi padre le da un poco de jamon y le encanta pero mi madre dice que no es bueno. Me gusta mucho tu diario.

Daniela Malospelos dijo...

Gracias Lola. Qué divertidos son los hámsteres, ¿verdad? Sí, sí, el plural de hámster es hámsteres. Lo he mirado en un libro... Pues con lo que dices de comer jamón, yo creo que es mejor frutos secos y trozos de frutas. Y también lechuga. Aunque me da a mí que Manolo debe de ser un gran tragón.